Multicanalidad

¿Qué nOs DiferenciA?

Ofrecemos a las empresas aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías para desarrollar una comunicación más cercana e inmediata con sus usuarios finales, a través de diferentes servicios multicanal adaptables a las necesidades de su empresa.

En quéConsiste

Nuestra empresa utiliza la integración total con las herramientas tradicionales de Call Center (CTI, enrutamientos, estrategias, reglas de negocio) podemos entregar una atención multicanal único y centralizado basadas en una estructura de  Contact Center de alta performance.

Web Media_Chat: Permite que múltiples usuarios en red conversen simultáneamente y en tiempo real sobre un tema en común.

Click to call: Ofrece a usuarios finales solicitar ser contactado telefónicamente vía Web Site con sólo presionar un icono en la pantalla de su sitio Web.

E-mailing: Permite el envío de correos electrónicos de forma masiva y/o personalizada, ya sea newsletter o marketing directo, generando un nuevo canal de comunicación entre su empresa y sus usuarios finales.

SMS: Diseñada para el envío masivo de SMS desde una plataforma 100 % e integrada  con Web Service, ofreciendo la opción de contactarse con sus usuarios finales a bajo costo.

Social Media: Desarrolla un contacto más directo con sus usuarios finales a través de uso de redes sociales.